domingo, 14 de marzo de 2021

Las Canciones que más nos gustan!!!!!

¡SORPRESAAA! 

Os he preparado una entrada muy especial, con la que se que mis niños van a disfrutar mucho. He grabado varios fragmentos de un corro, totalmente "en directo". Perdonad si los audios no son perfectos, pero me apetecía que los escuchaseis de esta manera. En todos se les puede oír a ellos también. Son algunas de sus canciones favoritas, además, la última es de un corro de inglés, donde canta mi compañera Rebeca. 

Estoy segura que vosotros también vais a disfrutar viéndoles las caritas que ponen cuando lo escuchen y os enseñarán todos los gestos que hacemos en clase. Ya me contaréis la experiencia y espero que podáis aprenderos alguna para cantarla con vuestros niños en familia.

No me enrollo más.... Aquí os dejo los audios 😃😃


¡BUENOS DÍAS!

PICA, PICA, POLLITO


EL PUENTE

PICHIRILO


LA ARDILLITA


LA VAQUITA DE MARTÍN


CABALLO TROTÓN


TWINKLE, TWINKLE, LITTLE STAR



4 comentarios:

  1. Graciaaas... ¡¡Subiré alguna cancioncilla más!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, os tenemos al alcance en cualquier momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHH :)
    Me he apuntado todas, ya te contaré que hace cuando las escuche.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Taller de Literatura

 ¡Hola familias! ¡El curso y el taller llegan a su fin y nos da mucha pena, ohhhh!  Aunque este último trimestre ha sido muy intenso y bonit...